655 100 947 info@herbalcoach.es

Buenas tardes mis lind@s!

Merienda fit avenaEsta tarde de frio invierno, tras empezar con mi reto fit en Navidad, si si, has leído bien, en Navidad! por eso le llamo reto… Me apetecía muchísimo un algo calentito.  Termino de trabajar, voy por la concurrida calle Colón de Valencia, todo el mundo como locos corriendo y comprando los últimos regal
os de reyes. Miles de tentaciones, cafeterías repletas de escaparates con dulces que te atrap
an, churrerías abarrotadas de personas haciendo cola.. esto es la jungla! y yo… un hambre voraz y mucho frío…

Pero mi objetivo, esta en mi mente más fuerte que nunca, conseguir un cuerpo fit, en verano 2018, claro que sí!!!.

Hago caso omiso al bombardeo de comida basura falta de nutrientes y me voy a Mercadona, Bendito súper!!!!

Una vez allí, digo…  vamos a comprar una merienda sana que no tenga azucares añadidos.. ja ja, es super difícil porque claro, lo que no tiene azúcar tiene polialcoholes y sinceramente, no se que es peor. Ni cereales, ni frutos desecados, un desastre. Pero todo lo malo tiene su parte positiva, así que este tipo de inconvenientes, hace que nos pongamos más creativos que nunca, y si! hemos conseguido un postre,  dulce, rico y muy muy FIT! os dejo la receta.

INGREDIENTES: 4 cucharas de copos de avena en la sarte con 1 cucharada de leche de coco y un chorrito de leche de avena. Cuando ya este hecho una especie de crema se saca y añaden los toppings: uvas pasas, nueces, canela y sirope de agave.

Exquisito y 0% azúcares añadidos que es lo mejor! lo he acompañado con una infusión de tomillo y eucalipto para el resfriado.

Bon profit!