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10 Consejos para no aumentar de peso estas Navidades

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Nuestros Consejos:
Consejo spara no aumentar de peso en NAVIDAD

Aunque habitualmente vinculamos las Navidades con el aumento de peso, lo cierto es que no siempre tiene que ser así. Y es que basta seguir unos consejos para que la báscula no acabe sufriendo los excesos de las citas en torno a la mesa. Acción más habitual durante estas fiestas. 

En Herbal Coach somos conscientes de que con organización y siguiendo estas premisas conseguirás mantenerte en tu peso. Especialmente, si completas la dieta diaria con productos que te ayuden a eliminar la grasa y los líquidos que nuestro organismo suele retener cuando comemos en exceso. Para que puedas seguirlas en Herbal Coach hemos redactado el siguiente artículo con el que queremos ayudarte a conseguirlo.

consejos

10 consejos para no aumentar de peso

No existen recetas mágicas para no aumentar de peso cuando comemos en exceso, pero es cierto que si seguimos unas pautas y utilizamos los productos adecuados, no tendremos problemas de aumento de peso. Especialmente en fechas donde lo habitual es reunirse en torno a una mesa con familiares y amigos. 

Los consejos más interesantes y sencillos de aplicar para no aumentar de peso son los siguientes:

  1. No te saltes ninguna comida. No es cierto que si evitas el desayuno compensarás la ingesta de la comida o de la cena de ese día que ya se anuncia copiosa. Lo único que consigues con este comportamiento es que te entre ansiedad y acabes comiendo más de lo que necesitas. Además, el estómago se suele hinchar con este tipo de prácticas.
  2. No dejes de hacer ejercicio. Incluso, si puedes, incrementa la intensidad o el tiempo que le dedicas. Y es que al mantenernos activos conseguimos quemar las calorías que aportamos y no dejamos que se acumulen generando grasas. Si tu gimnasio cierra, cambia de actividad. Puedes, por ejemplo, coger la bicicleta a diario o dar grandes paseos a buen ritmo. Evita siempre que puedas estar sentada mucho tiempo.
  3. Haz pequeñas comidas a lo largo del día para evitar tener mucha hambre cuando te sientes a la mesa. Aliadas ideales para este tipo de comportamiento son las frutas y verduras crudas. Sacian y su aporte calórico es mínimo.
  4. Evita el alcohol y los refrescos pues disminuye la sensación de saciedad y puede conducirte a comer hasta estar completamente llenos. Y esa es la señal de que nos hemos pasado con la comida.
  5. Aporta comidas saludables a las cenas o comidas navideñas. De esta manera te asegurarás de estar comiendo bien e ingerirás pocas calorías.
  6. Selecciona los alimentos que comes durante las reuniones familiares. Escoge aquellos que sean ricos en fibras o que contengan verduras y prioriza sus cantidades sobre la de elaboraciones grasas.
  7. Mastica bien y de manera tranquila antes de engullir un bocado. De esta manera comerás menos cantidad y te saciarás antes. Los expertos recomiendan masticar veinte veces cada bocado, por lo que lo mejor es que comas sin prisas.
  8. Bebe mucha agua que te ayudará a estar hidratada y a comer menos cantidad de alimentos.
  9. Come sano y con muchos alimentos depurativos durante las comidas que no compartes con la familia y los amigos. De esta manera estaremos eliminando las grasas de nuestro cuerpo entre una cita y otra.
  10. Toma alimentos ricos en proteínas y que no contengan azúcares para que te ayuden a eliminar toxinas de tu organismo. Una muestra de ello es High Protein Iced Coffee Latte Macchiato, una bebida perfecta para todos los amantes del café, combinada con proteínas que puedes adquirir en nuestra tienda. No tiene azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes, y solo contiene 80 calorías por ración, por lo que está especialmente indicada para estas etapas del año.

latte macchiatto iced coffee consejos

En cualquier caso, si tienes dudas o necesitas asesoramiento al respecto de alguna comida o cita, no lo dudes y acude a Herbal Coach. Te ayudaremos a seleccionar los menús, los ingredientes o las combinaciones de alimentos que mejor sientan a tu organismo

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