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Barritas energéticas caseras

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Os recomiendo comer una de estas barritas energéticas caseras al día. Son  ideales para meriendas acompañadas de una infusión calentita, que es cuando siempre nos apetece el dulce.
barritas energéticas caseras

Hola mis lindas!!! Hoy os traigo las barritas energéticas caseras, mas ricas y sabrosas del mundo mundial. Como ya sabéis ahora me estoy haciendo un experta innovadora en la cocina, por y para vosotras! Quiero que aprendáis a comer fit, sano y rápido! jeje ¿os gusta la idea?. Todo esto viene porque siempre he sido una persona a la que le estrenaba mucho cocinar, hasta…. que decidí amar la cocina! Cuando tomas la decisión de amar algo, sea lo que sea, ese algo te ama a ti. Además cuando haces las cosas con amor, salen súper ricas. Y si no, mirad estas barritas energéticas caseras la mar de saludables.

Ingredientes:

15o gr. de nueces, 100 gr de dátiles si hueso, 50 gr. de pasas, cacao en polvo desgrasado, piel de naranja (dos tiras) y en mi caso, he añadido dos cucharadas de batido formula 1 de sabor chocolate de herbalife. Así de mágico y sencillo

Instrucciones: batir todos los ingredientes juntos, una vez estén hechos una masa, lo extendemos en un molde sobre papel. En mi caso, para extenderlo bien, he utilizado papel de horno para la base y otro papel por encima y lo he extendido con un rodillo de amasar. Lo dejas con unos mm de grosor y lo metes durante dos horas al frigorífico. Una vez pasan estas dos horas, lo que haremos es sacarlo e ir cortándolo en barritas al gusto.

Modo de conservación: en un tupper en la nevera, he puesto papel de cocina para que se empape ya que contiene muchísimo aceite.

Os recomiendo comer una de estas barritas energéticas caseras al día. Son  ideales para meriendas acompañadas de una infusión calentita, que es cuando siempre nos apetece el dulce. Además te saciará muchísimo ya que su contendido en calorías es bastante elevado una barrita de 9×3 cm contiene unas 141 cal. Pero no te preocupes, puesto que son calorías altas en nutrientes y super naturales, como ya hemos hablado en otros artículos sobre La nueva tendencia real fooding, en qué consiste   .

Esta receta la recomiendo a deportista y no deportistas, normalmente en mis menús de control de peso, también las intuyo, ya que es mucho más saludable que cualquier alimento ultra procesado.

Espero que os guste y que las hagáis, eso si, comparte las receta en Facebook si te ha gustado.

 

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